martes, 27 de mayo de 2008

Crítica de Ignacio F. Garmendia


Diario de Sevilla publica una crítica de Luis Cernuda. Años españoles (1902-1938) firmada por Ignacio F. Garmendia. La reseña aparece la misma mañana que me entrevista, también sobre el libro, Tico Medina, para su programa en Canal Sur Radio. Las dos cosas me producen alegría, y la segunda un estupor retroactivo. ¿Quién me iba a decir a mí en la infancia que iba a hablar con Tico Medina? Es como si lo hiciera, no sé, con Kiko Ledgard. O, remontándome un poco en el tiempo, tal que si apareciera uno -en blanco y negro, claro- en el NO-DO.

1 comentario:

José María JURADO dijo...

Ayer, curiosamente, escuché a Tico Medina en la radio con (otro ectoplasma del pasado) Fernando Amestoy hablando de Cartagena de Indias, y me dije ¿todavía está este hombre al pie del tajo? (los dos) Yo lo creía en la reserva, entrevistando al Che, al Shah de Persia, a Sofia Loren... Mira que tiene hasta columna en el ¡HOLA! todavía.
¿Y cómo ha ido la cosa?