lunes, 8 de septiembre de 2008

En la Biblioteca del Congreso









En su estupendo blog, Fernando Valls ha ido mostrando imágenes de las más bellas bibliotecas del mundo. Hacía tiempo que no añadía ninguna, y para paliar ese silencio de píxeles esta semana nos regalaba un curioso ejemplar alemán. Estas fotos las tomé recientemente en Washington en la imponente Biblioteca del Congreso, que, me entero por su catálogo, acaba de comprar un ejemplar de la biografía de Cernuda. Lo curioso es que tienen también casi todos mis otros títulos, cosa de la que -no hay que extrañarse- no puede alardear la pública de Sevilla. ¿Pero qué son cinco o seis títulos entre millones y millones de volúmenes?

4 comentarios:

Mery dijo...

Mi enhorabuena por tus libros en la Biblioteca del Congreso. Debes sentirte muy orgulloso.

En cuanto al blog de Fernando Valls es cierto que nos dejó las mas bellas muestras de muchísimas bibliotecas. Me resultaba difícil decantarme por alguna, en su aspecto decorativo, claro está, pues degustar sus fondos ya nos tomaría la vida entera.

En fin, gracias y enhorabuena de nuevo.

Fernando Valls dijo...

Gracias Antonio y te felicito por esas fotos tan hermosas de la Biblioteca del Congreso.

Counter-Revolutionary dijo...

Dicen que es la mayor biblioteca del mundo...y es preciosa...y tienen libros tan buenos como los tuyos...y qué fotos más bonitas suele traernos siempre FV...y qué sensible que es siempre mi querida Mery...

Antonio Rivero Taravillo dijo...

También tienen la intemerata de títulos de Evola, Guénon o de Benoist. Tus intereses, que en parte han sido los míos, están bien cubiertos en esa biblioteca, amigo counter-revolutionary.