jueves, 20 de noviembre de 2008

Premiado Contexto




"Contexto", la alianza de siete magníficas editoriales jóvenes e independientes, ha recibido el Premio a la mejor labor editorial cultural 2008. Aquí la noticia en ABC. En dos de las integrantes (Nórdica y Libros del Asteroide) uno ha colaborado como prologuista o traductor. Por eso, entre muchas otras razones, y levemente modificando el nombre del proyecto, yo también me siento hoy "Contento" y premiado. Aquí, de nuevo, la cubierta de El delator, que tuve el privilegio de prologar recientemente para Libros del Asteroide. Enhorabuena a Luis, a Daniel, a Diego, a Carola, a Juan Diego y al resto de amigos de tan estupendo club editorial.


1 comentario:

Jan Puerta dijo...

La distancia y mi viaje itinerante no me permiten estar al día de todo lo publicado. Pero pasear por tu espacio, me permite hacerlo en cierta medida.
Un abrazo.