lunes, 26 de enero de 2009

Imágenes para unos versos



La Fundación Blas de Otero ha convocado un concurso para jóvenes entre los 14 y los 20 años, consistente en la unión de imágenes a versos seleccionados del poeta. En la página web de la Fundación pueden verse las bases.
"La poesía tiene deberes / igual que un colegial", son dos de los versos propuestos. Los que tenéis alumnos tal vez podáis transmitir esta convocatoria a los vuestros. Y no como deber, sino como ese derecho, la poesía, del que son titulares, aunque no lo sepan.

4 comentarios:

marisa dijo...

Muchas gracias...Lo enlazaré a la revista de mi centro. Creo que algunos de mis chicos puede que se animen.(Y les transmitiré esas palabras "no como un deber sino como un derecho del que son titulares", precioso)
Un abrazo

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

Gracias por el aviso, Antonio. Ya sé cómo empezaré mis clases mañana.

Fundación Blas de Otero dijo...

Gracias a todos por haceros ecos de la iniciativa y acogerla tan positivamente

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Me alegra haber podido actuar de alcahuete lírico-fotográfico. Los laúdes y aplausos, a la Fundación Blas de Otero, con un cordial saludo.