martes, 24 de marzo de 2009

Paréntesis

Este es el nombre del sello editorial que he empezado muy ilusionadamente a dirigir. Hoy lo hemos presentado en un Madrid absolutamente primaveral. La web de la editorial ya está disponible y en ella podréis ver con qué títulos arrancamos y algunos de los que se avecinan. A alguno puede que le sorprenda el título con el que se abre la colección de no ficción. Dejad a un lado los prejuicios y no os dejéis confundir: es un gran documento que, además, se lee como una apasionante novela. Palabra. De los demás, qué decir. Todos tienen su interés.

18 comentarios:

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

En efecto, hay muy buenos autores; José Manuel Benítez ya comentaba últimamente que estaba con las pruebas de su novela; del libro de Emilio Durán me enteré ayer mismo, gracias a Enrique González; Julio de la Rosa es un valor seguro, al menos por estos lares. Así que todo tiene muy, muy buena pinta. Que vaya todo tan bien como apunta. Enhorabuena, Antonio.

Alfredo Oliva dijo...

Antonio, mucha suerte con esta nueva aventura. Espero que no sea un paréntesis y que tenga continuidad.

Un saludo

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Mucha suerte en el nuevo proyecto y felicidades.
Un abrazo.

Rafael G. Organvídez dijo...

¡Mucha suerte, Antonio! Conocía la noticia desde hacía unas semanas. Ahora sólo querría desearte mucha suerte en este proyecto.

(Por cierto -y lo digo entre paréntesis- esta mañana estuve hablando con Emilio Durán y me adelantó que publica un escrito "inclasificable" en la nueva editorial que diriges. Con esa gracia tan aguda de la que hace gala, Emilio fue incapaz de explicarme de qué trataba su libro. Sólo me remitió a un vídeo colgado en la red donde él mismo habla de su obra. Habrá que buscarlo).

Un saludo

José Miguel Ridao dijo...

El proyecto pinta muy bien. Creo que compraré primero el de Benítez Ariza. Un saludo.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Gracias, amigos, por vuestro brindis en el bautizo. Seguro que todos encontráis ago de vuestro interés. En principio, no vamos a publicar poesía, pero no es algo que descartemos. Abrazos.

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

El vídeo de Emilio Durán está en la web de vimeo, aquí.

Bernardo Rivero dijo...

Gratísima sorpresa.
Muy buena suerte para el nuevo proyecto editorial en un mundo de gran cometencia y no pocas dificultades. ¿Me equivoco?
Un abrazo. Bernardo.

Antonio Serrano Cueto dijo...

Querido Antonio, enhorabuena de nuevo. Ya he puesto un enlace a la web en mi blog y en breve sacaré una entrada sobre este alumbramiento. Veo que de momento el perfil es sobre todo narrativa. Un abrazo.

marisa dijo...

Mis mejores deseos en tu empresa. Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Milord,
Enhorabuena por tu nuevo proyecto.Mucha suerte. Kay:))

sergio astorga dijo...

Antonio, abrir un paréntesis siempre es recomendable para intercalar en éste caso publicaciones que puedan sugerir o completar un panoráma editorial.
Mucho éxito.
Sergio Astorga

Mery dijo...

Enhorabuena. Creo que has hecho realidad el sueño que tenemos todos los lectores: publicar lo que nos gusta leer y lo que nos gustaría haber escrito.

La poesía será otro paréntesis dentro del paréntesis, quizás luego vendrá el ensayo, etc, etc.
Suerte en este bellísimo camino.
Un abrazo

Olga B. dijo...

Será un éxito, ya verás.
Un abrazo.

Juanjo dijo...

Me sumo a las felicitaciones, Antonio, y a los buenos deseos de prosperidad. Todo un acierto la reedición del libro de mi amigo J.M.Conget.
¡Salud y libros!

Anónimo dijo...

Enhorabuena sin duda, Antonio. Me alegro de formar parte también, en lo que me toca, de esta apasionante aventura.
Espero vernos pronto,
Un abrazo,
Elena.

Juan dijo...

Antonio, me uno a los buenos deseos mostrados en tu blog.
Para mi es un honor ser compañero de viaje en esta apasionante aventura y poder compartir contigo el amor por la buena literatura.

Abrazos y espero estar a la altura.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Qué alegría vuestros buenos deseos para este nacimiento. Iré dejando aquí constancia de las novedades publicadas. Abrazos.