lunes, 9 de marzo de 2009

Serafín Ferro



El número 79 de la revista Clarín, que acaba de publicarse, recoge mi artículo "Vida de Serafín. El alevín gallego de la Generación del 27". Es la primera de dos entregas que componen la más completa noticia de Serafín Fernández Ferro publicada hasta la fecha, en la que trato de poner en limpio lo que conocemos de esta sugestiva figura tan decisiva en la vida y obra de Luis Cernuda.

4 comentarios:

Enrique Baltanás dijo...

EStupenda noticia, Antonio. Enhorabuena. Espero que me llegue pronto la revista.

Tomás Rodríguez Reyes dijo...

Alguna vez, Luis Antonio de Villena ha escrito que algún día contaría algunas cosas de Serafín Ferro desconocidas,pero...

Luis dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog, me encantaría poder leer tu artículo sobre Serafín ferro. He ido a algunas librerías (vivo en Madrid) pero es difícil conseguir números atrasados de la revista, y por internet me sale más caro el envío que la propia revista, sabes de algún lugar en Madrid donde pueda localizarla? Gracias y un saludo!

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Luis: daré esos dos artículos aquí en el blog. Aprovecho para decirte que de Serafín y de Salvador (el amor mexicano de Cernuda) hablo por extenso en el segundo volumen de la biografía de Cernuda, que está programada por Tusquets en abril. Un saludo.