sábado, 25 de abril de 2009

Algunas fotos de Islandia







Tratando de poner algún orden efímero en la biblioteca, se me ha caído al suelo el ejemplar del viaje islandés de Auden y MacNeice. Coincide esto con el traslado de los álbumes de fotos al nuevo ordenador (del que hablaré otro día).  Y como doy con fotos de Islandia que hacía tiempo que no veía, aquí dejo un puñado, no sé cuáles hechas por Teresa y cuáles por mí (en algún caso, la autoría es obvia).


4 comentarios:

Olga B. dijo...

Qué maravilla.
Está usted muy guapo:-)
Yo necesito una temporadita mirando lagos y leyendo a Auden (a éste le conozco, mira, ya que casi nunca conozco a los poetas que nombras).
"Oh, tell me the truth about love", etc. Corríjame si me equivoco, que yo citando soy un peligro. No es que me confunda,claro, es que lo lleno todo de lo que Borges llamaba "corecciones íntimas":-)
Son unas fotos preciosas.
Un saludo.

Juan Manuel Macías dijo...

Caray, qué envidia!!! ¿Andaría por allá el fantasma de Snorri? Le entran a uno ganas de hacerse a la mar y saquear alguna costa :-)
Un abrazo.

Aquilino Duque dijo...

Los extremos se tocan. Si no dices que es Islandia, habría creído que era la Patagonia.

Máster en Nubes dijo...

Me encantaría ir a Islandia... pero aprovecho esta ocasión para darte las gracias por Las puertas de Dublín... Ha sido un viaje corto pero bueno (gracias entre otros a tu texto). Un abrazo y sigue escribiendo de viajes ;-)

Aurora