domingo, 19 de abril de 2009

Eco de Wells


Regreso de Cosmopoética (hablaré de ella mañana) y de Córdoba, en cuya Feria del Libro he visto y palpado la autobiografía de H. G. Wells que he terminado de traducir recientemente para la cordobesa editorial Berenice. Ha quedado muy bien el volumen, y ya estoy deseando recibir mis ejemplares. Al llegar a casa y abrir el ordenador, veo que se publican unas declaraciones que sobre el libro me pidió Alfredo Valenzuela para EFE hace unos días. Curioso: ayer mencionaba a Valenzuela acerca de la entrevista que le hizo al extraño Pepe Cala, y aquí está de nuevo ahora, consignando mis impresiones sobre Wells.

5 comentarios:

Alfredo Oliva dijo...

Antonio, pues hablando de entrevistas leeremos la tuya, que mañana aparecerá en El Mundo Andalucía, y que creo será de interés para muchos de los seguidores de este blog.

Un saludo

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Felicidades Antonio.

Siempre me ha interesado Wells.

Leeremos el libro.

Un abrazo.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Muchas gracias, Javier. Búscate un sillón cómodo, que son unos cuantos días de lectura. Un abrazo.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Gracias por el aviso, Alfredo. No sabía si sería este lunes o el próximo. Ya sé cuándo no tengo que comprar el periódico... Saludos.

Antonio Serrano Cueto dijo...

Felicidaes, Antonio, por este nuevo fruto. Espero verte en Cádiz mañana y saludarte. Un abrazo.