martes, 31 de marzo de 2009

New Kids on the Blog

El rollo que no cesa. Cada vez más enfermos de blogomanía. Supongo que pronto con ganas desengancharse, como uno mismo. Mientras tanto, viva el entusiasmo, enhorabuena. Hace ya algunas semanas que abrió la persiana Café Arcadia, de José Luis García Martín, con cronicas viajeras y artículos del poeta y crítico. Y este domingo pasado hemos descubierto en lo que es la otra parte del mundo según Fernando Villalón (uno escribe en Sevilla), los flamantes blogs de Juan Carlos Palma y de Felipe Benítez Reyes. El aviso con que este último anuncia el suyo a los amigos, todo un ejemplo de su chispeante ingenio, es "Hola, he abierto -a mis años- un blog, en el que cuelgo cosas, como los justicieros en el antiguo y lejano Oeste." Por nuestra parte, ya le hemos echado el lazo, digo, el enlace.

6 comentarios:

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

Gracias por los enlaces, estupendos. Lástima que alguno de ellos no admita comentarios en su blog...

Olga B. dijo...

Qué susto, creía que era un revival de grupos musicales antiguos y ya me estabas preocupando(el exceso de trabajo con la editorial, etc:-) "New kids on the blog", aquellos que competían con "Take that" en mi adolescencia;-)
Take that es una buena frase para lo que es abrir un blog. Y los otros, esa cosa misteriosa, toman o dejan. Ya está.
Gracias por mostrar enlaces que seguro que enganchan;-)
Un beso.

Antonio Serrano Cueto dijo...

Ya hace unos días llegué al de Felipe a través del blog de Benítez Ariza. Acaba de activar la opción de los comentarios. Por cierto, lo veo muy activo, a varios post por día. Serán las fuerzas del bloguero principiante. Abrazos, Antonio.

Mery dijo...

Muy buenas las tres frases con las que arrancas esta entrada.

Me daré una vuelta por las casas de los nuevos apestados.
Un abrazo

juancarlospalma dijo...

Gracias por la cita, Antonio. Ya me habían hablado del de Felipe. Suerte en tu andadura con Paréntesis. Promete grandes sorpresas. El rescate de la "novela" de Conget ya está en mi lista de lecturas inminentes.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Gracias por la información. Como Juan Antonio, lástima de la ausencia de álogos.

Un abrazo Antonio.