viernes, 17 de abril de 2009

Puertas para entrar en Dublín




Una lectora amiga me escribe para decirme que echa de menos, en la lista de artículos de viaje que publiqué aquí hace un par de días, alguno sobre Irlanda. En realidad, lo que hace es alertar sobre mi desmemoria: éste que enlazo aquí lo publiqué también en El Viajero hace poco más de dos años. Donde dice "carteles" en la primera línea, léase pósters: quería yo buscar una triple aliteración, tan céltica, con postales y postigos, pero en El País prefirieron anteponer su libro de estilo al estilo literario.

Puertas para entrar en Dublín

4 comentarios:

Máster en Nubes dijo...

Mil gracias, me voy esta semana ¡y voy a aprovechar lo que dices y sabes!

Un abrazo

Aurora

entrenomadas dijo...

Pues mira que lo pensé, pero me dio apuro decir nada. Me alegro mucho de la sugerencia.

Yo voy todos los años voy a Irlanda y echaba de menos "esas puertas".


Un saludo,

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Pues buen viaje a las dos, Aurora (ya) y Marta (cuando toque el peregrinaje anual). Tomaos algo a mi salud, ¿vale?

Yakarta dijo...

Gracias, Antonio :)
En mi imaginario estás y estarás siempre unido a Irlanda (¿o ella a ti?)... De modo que, si bien Irlanda estará ahí siempre, también tú permanecerás en mi mente ligado a ella...
Un beso :)