miércoles, 6 de mayo de 2009

Futuros presentes

Este jueves 7 de mayo no me busquéis por Sevilla. Estaré en Madrid asistiendo al eForo Publidisa, que promete ser muy enriquecedor y arrojar no poca luz sobre las tan traídas digitalizaciones de libros, los nuevos dispositivos de lectura electrónica, etc. (por cierto, que veo que el responsable de las mexicanas librerías Gandhi se ha caído del cartel, hasta en esto se nota lo de la nueva gripe y el virus no precisamente informático...). Y unos cuantos días después, en jornadas sobre lo mismo y algunas cosas más, participaré en una mesa redonda dentro del programa Los futuros del libro, en la Feria del Libro sevillana. Daré cumplida cuenta de ambas citas aquí, naturalmente.

2 comentarios:

Máster en Nubes dijo...

Interesante foro, hace unos meses Celaya me aclaró sobre el kindle y otros, estaba yo muy perdida y no sabía si comprar o no. Sigo, no obstante, igual ;-)
Un abrazo y si puedo me pasaré a oir a ver si me aclaro o me lío más.
Aurora

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Estoy seguro de que nos aclararán bastantes cosas. Lo que sí parece es que el kindle fuera de EEUU no tiene hoy por hoy sentido. Quizá el Sony... Si te pasa, espero que te puedas "colar", pero me temo que es sólo para inscritos. Un abrazo.