viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Gripe o grupa?



Observo que en las últimas semanas ha decaído la actividad en la blogosfera, y que el ritmo de publicación de entradas se ha ido espaciando, incluso en personas que eran casi de comunión diaria con sus lectores.
¿Es la gripe A, enfermedad letrada, lo que lo mantiene alejado, o que el bloguero va volviendo la grupa de su caballo hacia otros territorios, Facebook por ejemplo?
En fin, escribo esto con un dolor en la garganta y síntomas que no sé, no sé...

6 comentarios:

Olga B. dijo...

Jo, pues espero que no, porque a mí es feis no me convence pero nada, nada. Eso de controlar quién te lee... le falta la chispa de lo abierto a todo el mundo, a lo malo y a lo bueno. Y, encima, no conozco a la mitad de los que me piden ser amigos y me parece de mala educación no querer serlo. Que no. Mucho mejor el blog.
Y a cuidarse, yo ya he superado el virus, je, es lo que tiene pillarlo pronto: ya tienes los deberes hechos. Incluso se lo he contagiado a una compañera.
Un beso sin gripe.

José Miguel Ridao dijo...

Yo no lo he observado, pero diría que es la gripe O, del otoño, que no suele sentar bien a la actividad creativa inmediata.

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

Yo veo que hay de todo; aquellos amigos blogueros con los que coincido en facebook, enlazan en la red social lo que han publicado en su blog (yo suelo hacerlo últimamente, José Manuel Benítez lo hace desde mucho tiempo atrás). Supongo que esto irá por rachas; la peor mía es la de principio de curso, por cuestiones laborales y ahora vuelvo (o vuelo, en fin) a pleno rendimiento. Estaremos atentos, a ver en qué depara todo esto.
Un abrazo, Antonio

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Es por el clima, Antonio.

Hay que entrar en calor como un buen motor diesel.

M.A. dijo...

Pues justo a mi me pasa lo contrario. Mis entradas se han empezado a alargar hasta el punto que he tenido que adoptar un formato más resumido.
Claro que mi blog no es poético-otoñífero, sino histórico-gaturrino.
Y, como dice Olga B. a mi el feisbú me aburre: mucho mejor el blogo.

Bernardo Rivero dijo...

Pues este fin de semana se celebran en Sevilla unas Jornadas "no digitales" de blogueros, con charlas y cañas incluidas.
Antonio, un buen libro, buena música y un caldito y a recuperarse.
Un abrazo.