miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un sobresueldo



En épocas de crisis como la actual, hay que aguzar el ingenio. Y existe un mercado potencial para licenciados en Filología Hispánica que podría acabar con el paro: la enseñanza a los timadores varios que campan por la red (sería recomendable que, dadas las características de los alumnos, cobrarán por adelantado). Copio aquí dos joyitas recibidas durante los últimos días. El problema es que, como cada vez se escribe y lee peor, los cacos lo tienen cada vez más fácil:

Tu has ganado un sobresueldo de 650 euros de La Caixa Particulares !

Para recibir los fondos tienes que verificar la información del tu cliente.


Tienes que te autentificas y verificas tu datos para poder recibir el sobresueldo de 650 euros!


Tu será informado por teléfono sobre `la activación!
Importante: ( tienes que hacer la verificación dentro de 12 horas por otra parte tu perderás el Sobresueldo)


***************************************************************************************************************************


Querido en Cristo,
Soy la hermana Elina Robert de KUWAIT, estoy casada con Sr. kamson Robert. Trabajó con KUWAIT embajada en Londres, Inglaterra, Reino Unido durante nueve años antes de que muriera en el año 26 de abril 2006. Estuvimos casados durante once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Cuando mi difunto marido estaba vivo él depositó la suma de $1,8 millones dollars (un millón cien mil Ocho dollars) en un banco en mi nombre como beneficiario del fondo aquí, en abidjan , Cote D'Ivoire. Recientemente, mi doctor me dijo que yo no durará para los próximos ocho meses debido al problema del cáncer. El que más me molesta es mi enfermedad cerebrovascular. Después de haber conocido mi condición decidí donar este fondo a alguien que utilizará este dinero la manera en que voy a encargar aquí. Quiero que este uso de fondos para orfanatos, las viudas. La Biblia nos hizo entender que la bendición es la mano que da tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero.
No quiero una situación en la que este dinero será utilizado en una forma impía. No quiero una situación en la que este dinero será utilizado en una forma impía.Esta es la razón por la que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo de la muerte, por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a ser en el seno del Señor. Éxodo 14 vs. 14 dice que el señor luchará mi caso y voy a celebrar mi paz. No necesito ninguna comunicación telefónica en este sentido a causa de mi salud, por lo tanto, la presencia de mis parientes del marido siempre a mí alrededor email. Cualquiera que quiera servir al Señor le debe servir en espíritu y en verdad. Con la esperanza de recibir su respuesta Que Dios te bendice como usted escribir de nuevo.
Atentamente en Cristo,
Hermana Elina Robert.

3 comentarios:

Javier Sánchez Menéndez dijo...

¡Cosas de la vida en crisis!

marisa dijo...

¡Qué fuerte!...Y qué pena...

zaloette dijo...

Bueno, he recibido varios de este tipo confesando que deben transferir los fondos a mi cuenta porque han quedado viudos. Es fácil de identificar pues son enormemente estúpidos los comentarios de sus correos y no deja de hacerme gracia su intento. Felicidades por su Blog!

Antonio