lunes, 18 de enero de 2010

Cartas y caligrafías



El más reciente título monográfico de ese lujazo de revista que es Litoral (en cualquiera de sus etapas) nos brinda esta ya arqueología literaria. Bien está que desde el blog honremos a los antepasados: aquellos papeles plegados en sus sobres.
Coincide el número con el descubrimiento que acabo de hacer de unas quince cartas inéditas de Cernuda, cuya información nutrirá el segundo volumen de la biografía del poeta, que estoy ultimando. Hablaré aquí de ellas próximamente.

3 comentarios:

Mila dijo...

Qué maravilla debe de ser ese número de "Litoral".
Respecto a las cartas de Cernuda, ya estoy expectante por lo que nos puedas hablar aquí, ya que sé por la información de otra entrada que para la segunda parte de la biografía habrá que tener un poquito de paciencia más. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por la información que nos proporcionas aquí.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Gracias por pasar por aquí, Mila. La biografía espero que salga antes de que acabe el año. Espero que sintáis recompensada esa paciencia.

madison dijo...

Ostras que entrada mas interesante, me encanta el tema epistolar, así que estaré antenta.

y otra cosa, que hace tiempo me hice con el libro de Cernuda y ahora he visto que lo tienes puesto en el lateral del blog y que eres el autor.
Pues oye, felicidades, me gustó muchísimo.