domingo, 14 de marzo de 2010

Dublinesca




A tres meses del Bloomsday, y en la víspera de San Patricio, patrón de Irlanda, Enrique Vila-Matas presenta en Sevilla su última novela, Dublinesca. La presentación correrá a cargo de Fernando Iwasaki y tendrá lugar en el Aula de Cultura de ABC este martes 16 de marzo a las 20, 30 h., en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, que recibe su nombre del monarca español que reinaba ese 16 de junio de 1904 en que James Joyce situó la acción de su novela.
La de Vila-Matas trata de un editor que...

Pero mejor nos lo contará él el martes.

5 comentarios:

Innisfree dijo...

Vaya lujo contar en Sevilla con Vila-Matas en persona para presentar su libro, y con Iwasaki de maestro de ceremonias... Qué envidia.
Espero que nos lo puedas contar todo en este estupendo blog.
Go raibh maith agat, a chara.
Sláinte agus beannachtaí na Féile Pádraig oraibh! ;)

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Déanfaidh mé é, a Chesús.

Beannachtaí na Féile Pádraig ort freisin, a chara!

Sara dijo...

Una pena no poder estar mañana en Sevilla para esa presentación... ¡Deseando leer el libro!

Antonio Rivero Taravillo dijo...

No sé, yo creo que el Instituto Cervantes debería llevarlo a Dublín. Estoy casi seguro de que será así. Saludos a Belfast. Mañana me acordaré de los españoles de la diáspora que vivís en aquella tierra.

Sara dijo...

Sí, sí, estará el 16 the abril en el Cervantes para presentar su libro! :) Ya lo tengo apuntado en mi agenda. Muchas gracias Antonio; no se me había ocurrido que el Cervantes lo traería para acá... Saludos!