domingo, 23 de mayo de 2010

Borges y la ceguera



Aquí, el primero de los seis vídeos que recogen una conferencia de Borges sobre su "modesta" ceguera. Los cinco siguientes se pueden hallar también en Youtube.

3 comentarios:

Alejandro Lérida dijo...

"Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído", decía el maestro. Pues eso. A mí me enorgullece el hecho de poder ahora mismo abrir un libro suyo y leerlo.


Un abrazo. Y enhorabuena a todos tus lectores (yo incluido) por tu "William Shakespeare. Poesía Completa".

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Así, es Alejandro. Orgullo y tesoro es Borges. Y gracias por lo de Shakespeare. Y un abrazo.

Itzel Peña dijo...

En sus textos el transforma sus ideas en emociones, que son lo principal del ser humano,la tarea de un escritor es continua ya que siempre recibe del exterior ideas que con ellas se va inspirando.El escribe cuando le surgen ideas cuando tiene necesidades de expresar lo que quiere de forma decorativa, ya que como el dice susu textos son para los demas y ya no son tan propios de el. A pesar de su ceguera con todas sus obras publicadas no dio a conocer que a pesar de sus limitaciones, domostro que se puede. tuvo muna familia que era muy pacifica, piensa que su padre cumplio su sueño de ser escritor con el. es asi como fue creando diversas obras que han sido muy enriquecedoras para la literatura.