domingo, 23 de mayo de 2010

Macedonia de rutas



Ya es una realidad. Los pasos dados en los últimos años (como los de Grantchester, junto a Cambridge, en la fotografía que se enseñorea del blog) han quedado recogidos en Macedonia de rutas, el libro que acabo de publicar en Paréntesis. Un poco de Bretaña y otro de Roma, los pubs de Londres o las secuoyas californianas, con navegaciones islandesas o mercadillos provenzales, se dan cita en las páginas de mi tercer libro de viajes. Esta semana entrante comenzará a distribuirse en librerías, pero ya está disponible en Internet, tanto en papel como en formato ebook.

En la foto, la estela del transbordador regresando de Martha's Vineyard a Cape Cod (Massachusetts) hace dos años.

17 comentarios:

hermanastra dijo...

Caeré sobre ella, poniendo chinchetas en el mapa.

Antonio Serrano Cueto dijo...

Enhorabuena, Antonio. Seguro que es una delicia de lectura. Un abrazo.

Olga B. dijo...

¡Por fin!
Yo también tengo ganas de seguir la ruta y su macedonia;-)
Enhorabuena.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Espero que te guste, hermanastra, y no las claves haciendo vudú como venganza.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Gracias, Antonio. Y hablando de delicias, no sé cómo no he incluido unas páginas sobre Cádiz. Otra vez será. Un abrazo aquí o allí.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Je, je, Olga. Ahora ya no somos autora y editor, sino compañeros de catálogo. Y tú la veterana. Un beso.

Innisfree dijo...

Pues sí que tiene buena pinta...
Que si Bretaña, Inglaterra, California... hasta Islanda, pero... ¿no se echa algo de menos? ¿No falta alguna importantísima capital europea, alguna insustituible isla que se proyecta con su magia a todo el mundo, una isla verde y orgullosa de sí misma...?
Seguro que, en la macedonia de rutas, podemos degustar una deliciosa guinda verde. ;)
Enhorabuena, Antonio.
¿Cuándo llegará a las librerías?
Ádh mór ort, a chara.
Chesús

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Ah, Chesús, ¿cómo se me iba a pasar esa guinda verde, como tú dices? Algo hay de la ciudad del Liffey, naturalmente. Avisaré aquí cuando llegue la macedonia a los restaurantes; digo, a las librerías. Chuig na siopaí lebhar, como se diría en la lengua vernácula de aquella isla..

Anónimo dijo...

congratulations kenavo,
Shannon

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Gracias, Shannon. Tómate una sidra a mi salud.

José María JURADO dijo...

Felicidades, una nueva colección de viajes sentimentales, el de Inglaterra me encantó.

Mery dijo...

El título es seductor para los lectores, y ya se sabe que es lo primero que engancha.
Mi enhorabuena, Antonio.
Un abrazo

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Viniendo de ti, es un gran cumplido, José María. Sí, viajes sentimentales, aunque aquí, como el título indica, en popurrí ordenado en seis o siete bloques. ¿Qué tal la pequeña?

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Hacía tiempo que me rondaba el título para esta colección, Mery. ¿He acertado? Creo que describe muy bien el contenido, en el que hay de todo un poco, y no me refiero sólo a los destinos: también a la variedad de tonos e intenciones. Un abrazo.

Anónimo dijo...

I will of course...but you'll have to wait until next W.E now...!

Hope you did not forget to mention the lovely BZH land's pancakes?

My Goodness!
Kenavo Shannon

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Ah, les galettes! I have written about them, of course. Delicious!

Anónimo dijo...

Thanks a 1000. Of course they're still "the very best"...in Bzh
- Next time give me a shout passing by,or I'll have to send you on some good places to stay and taste them!

C you (read you),
Shannon