lunes, 3 de mayo de 2010

Shakespeare en la Plaza Nueva



Como en el Globe Theatre, en donde el público asistía (y asiste, en el recinto reconstruido) a las representaciones al aire libre, el próximo martes a las ocho de la tarde, y en la Pérgola de la Feria del Libro instalada en la Plaza Nueva de Sevilla, Enrique Baltanás y yo mismo presentaremos (o representaremos, dado que seremos dos sobre las tablas) mi edición bilingüe de la Poesía Completa de William Shakespeare publicada por la Biblioteca de Literatura Universal (BLU), esa suerte de Bibliothèque de la Pleiáde hispana dirigida por Luis Alberto de Cuenca.

Por primera vez se vierte en un solo volumen, y en verso español a cargo de un único traductor, toda la obra no dramática de Shakespeare, desde los Sonetos a Lamento de una amante, pasando por Venus y Adonis o La violación de Lucrecia, más El fénix y la tórtola o El peregrino apasionado.

Naturalmente, me encantaría veros por allí si podéis acercaros.



8 comentarios:

Gonzalo Gragera dijo...

Tal invitación no puede ser rechazada;allí nos veremos las caras maestro.

Un saludo.

entrenomadas dijo...

El pasado 24 de abril, Luis Alberto de Cuenca participó en una sesión poética que organiza la Asociación de Escritores en Zaragoza. Antes de empezar el recital, habló de varios libros recién editados y recomendó su lectura, uno de ellos el que hoy comentas.

Además de disfrutar de la elegancia y la voz de Cuenca, tuvimos una buena dosis de sentido del humor. Algo que se echa de menos en estos eventos.

Un saludo,

Marta

M dijo...

Andará uno un poco lejos, pero el libro no me lo pierdo. Enhorabuena de antemano!
Abrazo
Martín

Mila dijo...

Enhorabuena, Antonio. ¿Por qué no vienes también a la Feria del Libro de Madrid? Aquí estaríamos encantados de vete.
Un saludo.

andrés ehrenhaus dijo...

¡Enhorabuena!

andrés ehrenhaus dijo...

¡Enhorabuena!

samsa777 dijo...

¡Felicidades! Precisamente el viernes y el jueves asistí a unas jornadas organizadas por BLU en Madrid: qué gran labor estáis realizando.

Enhorabuena de nuevo.

sergio astorga dijo...

Enhorabuena.

Un abrazo aquí, solo mirando
Sergio Astorga