miércoles, 30 de junio de 2010

Cómo se consiguió una joya


"Fairytale of New York" es una de las mejores joyas de The Pogues, y una de las más amadas canciones (bien que no ortodoxas) de Navidad. Sé que Shane MacGowan no es para todos los públicos, pero siempre se puede mirar a otra parte.

Instrucciones de uso: empezar por el corte inferior de la entrada e ir subiendo, y, por supuesto, verlo a pantalla completa.

Sláinte! Acepto que me invitéis a unas cuantas pintas.









3 comentarios:

Sara dijo...

Una maravilla, Antonio, sin duda mi canción de navidad favorita. Gracias por compartir este documental de la BBC - una cadena que sigue produciendo material de gran calidad. ¿Sabes? Cantar "Fairytale of New York" a todo pulmón se ha convertido en uno de nuestros ritos navideños, lo mismo que la lectura en alto the "The Dead" (de hecho, montar una fiesta con un gran banquete como el ofrecido por las anfitrionas Julia and Kate es uno de mis sueños!).
En fin, da una sensación un poco extraña escuchar la canción de los Pogues con estos calores, pero no deja de ser un perfecto antídoto contra todo que nos está cayendo (como también lo es tu magnífica traducción al castellano de La Boca Pobre, que la bordas hijo... pero bueno, dejo estos comentarios para otra ocasión) Saludos!

Marisa Peña dijo...

Es muy hermoso, sin duda...gracias por compartirlo.La belleza es un buen antídoto contra todo, como muy bien dice Sara

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.