lunes, 21 de junio de 2010

De cuerpo entero





12 comentarios:

José Manuel Benítez Ariza dijo...

Enhorabuena. Un abrazo.

Antonio Serrano Cueto dijo...

Enhorabuena, Antonio. Algún día tienes que contarme tus serectos para tener tanto tiempo y ser tan prolífico. Un fuerte abrazo.

Sara dijo...

Enhorabuena, Antonio. Me gusta esa comparación de Yeats con Pessoa. Imprescindible leer este nuevo trabajo de traducción tuyo (acabo de comprar La Boca Pobre así que se me están amontonando, pero yo feliz!)
Ah, y espero que el día de su publicación lo celebres con una copita (al menos) de ese maravilloso Single Malt que tienes reservado! :)

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Muchas gracias, José Manuel. Es el fruto de muchos años de trabajo. Ahora que lo veo publicado me siento un poco huérfano. Ojalá os guste.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

No hay secreto, Antonio. Cuando las cosas se hacen por amor, se saca tiempo. De hecho, se prioriza qué merece la pena y se soslaya lo que no. Hace años que me lancé a la traducción de algunos de los mejores. Creo que se llama perseverancia. Un fuerte abrazo.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Pues sí, de enhorabuena estoy, Sara, por los lectores que tengo. Y no hablo de número. Buena noticia: os daré un respiro. Creo que no publicaré más en lo que queda de año.

Marisa Peña dijo...

Enhorabuena Antonio...pero, ¿qué es eso de que nos vas a abandonar?
Un abrazo.
Y que continúe tu perseverancia.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

¿Qué haces, Marisa, que no estás viendo el partido? Bueno, bueno... De todas formas aunque no publique nada hasta principios del 2011 (creo), iré dejando aquí cosillas en el blog. Un abrazo.

Barrach dijo...

Querido Makar,

ya eres huérfano de Yeats, así que te mando unas voces para acompañarte.

"It gave me a hell of a lot of trouble to get that into verse"

http://www.youtube.com/watch?v=u2FT4_UUa4I

http://www.youtube.com/watch?v=C2UZReQGNVI

Un abrazo y enhorabuena.

Olga B. dijo...

Enhorabuena (y van...) creo que tienes ya un curriculum impresionante pero, cuando las cosas se hacen por amor, no pueden pararse. Seguiremos viéndolo crecer, en 2011 y más allá;-)
Un beso.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Muchas gracias, Barrach. Conocía la lectura de Yeats, pero no la versión de la canción por Karen Matheson y Maura O'Connell. Es muy hermosa. Y al violín, Mr. Aly Bain, de los Boys of the Lough, nada menos. Muchas gracias y un abrazo.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Muchas gracias, Olga. Y van... Pero recuerda que un currículum no es una meta, sino un camino que no acaba. Al menos de momento, y en cualquier caso no se trata de una carrera para competir. Como mucho, para compartir. Eso sí. Un beso y buenas noches.