sábado, 18 de septiembre de 2010

En Borradores




Hace unos meses, cuando fui a Zaragoza a presentar la novela Andábata de Olga Bernad, publicada en Paréntesis, Antón Castro me entrevistó para el programa que coordina y presenta en Aragón Televisión, Borradores. Mi casi ininteligible intervención, pero muy bien arropada por imágenes pertinentes, se emitió hace poco, y hoy que estoy con el pie en el estribo para volver de nuevo a Zaragoza, a presentar ahora La mirada del bosque, de Chesús Yuste, veo que el vídeo del programa está ya en Youtube. No me vi en su día porque detesto verme animado (pienso, con Novalis, que la vida es una enfermedad del espíritu), pero aquí queda la cosa en beneficio, o así, de algún amigo, de algún editor que apostó por mí, y del alma inmortal de mi sastre, O'Kean, que ya no vive y que por eso puede verme sin escandalizarse con un traje suyo de ojo de perdiz mas sin corbata, oh sacrilegio.
Lo mío comienza en el minuto 11:49, y quien no me quiera mutilar -vudú del vídeo- mejor que pinche en la pantalla para que se abra cuan apaisada es.

3 comentarios:

Juan Antonio Millón dijo...

A los que no te conocemos en persona, este artilugio audiovisual nos acerca un tanto más a lo vivo. Me llaman la atención tus respuestas acertadas, escuetas y resolutivas. Ya sabemos que los medios no sustituyen el conocimiento, pero acercan, difunden y pueden provocar el deseo de lectura y conocimiento,y esta entrevista lo consigue. Enhorabuena, Antonio.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Encantado de que los cacharros nos hayan acercado aún más, Juan Antonio. Un abrazo.

Olga Bernad dijo...

Ya te dije que habías salido muy guapo en la entrevista;-)
Me ha encantado volver a verla y a escucharla.
Estoy de acuerdo con lo que dice Juan Antonio. Yo creo que Borradores es un programa único tal y como está el panorama, y es una suerte que tenga un espacio (y muchos seguidores) en nuestra televisión.
Nos vemos el martes con La mirada del bosque.

Un beso.