lunes, 27 de septiembre de 2010

Macedonia de rutas, este martes en Cruzcampo


Quienes me conocen saben que si pudiera presentaría Macedonia de rutas, mi más reciente libro viajero, en la fábrica de Guinness del barrio de The Liberties, en Dublín. Pero, sí, lo concedo, queda algo lejos. Por ello, acogidos a la hospitalidad de Cruzcampo (que perteneció a Guinness y hoy es de Heineken) Mercedes de Pablo y yo mismo presentaremos el libro en la sede social de la estupenda cervecería sevillana (también podríamos hacerlo en la de la central de la compañía, en los Países Bajos, donde, como en la capital de Irlanda o en Sevilla, transcurren algunas páginas del libro). Será -ya lo anuncié- el martes 28 de septiembre a las ocho de la tarde. Dejo aquí unas declaraciones sobre el libro que ha difundido la agencia EFE.

(Y después de tanto, viaje, en la foto el balcón de mi casa)


4 comentarios:

autor dijo...

Tú sí que sabes, Antonio: libros y cerveza. Casi ná, que diría un castizo.

Tómate una a mi salud.

Brindo por ti.

Abrazos

José Luis Garrido dijo...

Que conste que yo iré a tomarme una Cruz del Campo.

Abrazos

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

Allí intentaremos estar, si nada lo impide.
Un abrazo.

Juan dijo...

Antonio, allí estaremos y disfrutaremos contigo y con tus experiencias viajeras.

Un abrazo