domingo, 24 de octubre de 2010

Cámara oscura





Este miércoles a las ocho de la tarde estaremos en Madrid (librería Tres Rosas Amarillas, San Vicente Ferrer, 34) en el lanzamiento público de un maravilloso libro de relatos, Cámara oscura, de la gaditana Pilar Vera. Por la temática y atmósfera del libro no había mejor presentador para él que Luis Alberto de Cuenca. Y efectivamente, será él quien lo presente, cómplice de los duendes e íncubos que habitan el libro. Hoy Diario de Cádiz publica una estupenda entrevista con la autora. Se puede leer pinchando aquí.
Yo, privilegio del oficio de editor, estaré presente. Y vosotros, ¿estando en Madrid os lo vais a perder?

3 comentarios:

Alberich dijo...

Ojalá estuviera en Madrid...Qué más quisiera...
Ahora, el libro me lo apunto.
Un abrazo.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Te va a gustar, estoy seguro.

Un abrazo.

Alberich dijo...

Conoces mis gustos y me fío de ti.
Aunque leyendo el texto ya me teníais ganado jaajaja