sábado, 16 de octubre de 2010

Inminencias

G. K. Chesterton



La de una selección de entradas de este blog, Fuego con nieve, en la colección Álogos de Isla de Siltolá.

Algunos poemas de mi próximo poemario, Lejos, en la revista del mismo nombre.

Un poema en el número de invierno de la revista Turia.

La segunda parte de mi biografía de Luis Cernuda en la editorial Tusquets.

Un antología de la poesía de Gerald Manley Hopkins en Vaso Roto.

El prólogo a la biografía que Chesterton hiciera de William Blake que publicará Espuela de Plata.

(...)


6 comentarios:

autor dijo...

Enhorabuena, Antonio:

Esa colección de "Alogos" es una delicia.
Estaremos atentos.
Y creo, espero, deseo, que algo mío irá también en la revista.
Me pidió Javier unos poemas.

Un abrazo.
Elías

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

¿Y cuándo duermes?
Me alegro mucho, Antonio.
Un abrazo.

José María JURADO dijo...

Que no pare.Ars longa tanquam vita.

Las hojas del roble dijo...

Enhorabuena, Antonio. Jo, podría usted repartir algo, maestro

Antonio Rivero Taravillo dijo...

No hay secreto. Basta con soñar despierto.

Sara dijo...

Prolífico como el mismo Chesterton ;)