domingo, 10 de octubre de 2010

Próximos destinos



A falta de uno, esta semana he ido a presentar dos libros a Málaga: el Diccionario de símbolos de Jesús Aguado y La última gota, de Héctor Barbotta y Juan Cano. Eso, como editor. Como autor, ese culillo de mal asiento que es mi Macedonia de rutas me llevará en los próximos días a sendas presentaciones a Huelva y Cádiz. En ambos casos será en la Biblioteca Pública de las respectivas capitales, a las ocho de la tarde: en Huelva, el jueves 14 y en Cádiz el miércoles 20. Estaré muy bien acompañado: mi presentador en Huelva será José Luis Piquero, y en Cádiz hará lo propio José Manuel Benítez Ariza (este acto tendrá la peculiaridad de que yo presentaré a mi vez su espléndida novela Vida nueva, segunda parte de su trilogía en marcha comenzada, y con qué buen pie, con Vacaciones de invierno).

2 comentarios:

Antonio Serrano Cueto dijo...

Vienes a Cádiz en los días en que estaré en Aragón en un congreso. Lástima. Un abrazo.

Las hojas del roble dijo...

Viajero esta usted, don Antonio


Un abrazo