martes, 30 de noviembre de 2010

En buena compañía





Está a punto de salir el tercer número de Isla de Siltolá, con poemas inéditos míos, adelanto del poemario Lejos, que verá la luz el año próximo en la editorial que comparte nombre con la revista. Y me veo muy bien acompañado: Luis Alberto, Fernando, Elías, Pedro, Juan Manuel...

Colaboraciones e inéditos de: María Victoria Atencia, Luis Alberto de Cuenca, Fernando Iwasaki, Carmelo Guillén Acosta, Elías Moro, Pedro Sevilla, Inmaculada Moreno, Mercedes Escolano, Antonio Rivero Taravillo, Olga Bernad, Jesús Jiménez Domínguez, Juan Manuel Macías, Cristián Gómez Olivares, Corina Dávalos, Rocío Arana, Ignacio Escuín. Críticas y reseñas de José Luna Borge, Elena Almeda, Rafael Adolfo Téllez, Juan Manuel Macías, José María Jurado, Tomás Rodríguez Reyes y Julio Ariza.

8 comentarios:

José María JURADO dijo...

En la revista te guarda otra sorpresa...

baudelaire3 dijo...

Estimado Antonio: un gusto compartir el espacio con usted. Y reproduzco aquí mis agradecimientos a Javier.

Cordialmente,

Cristián Gómez Olivares

Antonio Rivero Taravillo dijo...

¡Oh, una sorpresa! Los días se me hacen siglos hasta que llegue.

Antonio Serrano Cueto dijo...

Antonio, en los próximos días me llegará. Leeré tus poemas con mucho gusto. Y estoy encantado de que compartamos colección. Un abrazo isleño.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

La sorpresa está muy bien escrita, digna de ambos maestros (Rivero Taravillo y Jurado).

Un fuerte abrazo a ambos.

Las hojas del roble dijo...

Pues uno te tus compañeros está ansioso por leer tus poemas, Antonio

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Gracias, Javier, Antonio, Julio. Mis poemas no son gran cosa; la revista, sí.

Abrazos.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Gracias, Javier, Antonio, Julio. Mis poemas no son gran cosa; la revista, sí.

Abrazos.