lunes, 10 de enero de 2011

Previsiones para el año


Tanto me traían Los Reyes Magos que han decidido repartirse a lo largo del año en vez de agotar sus regalos el 6 de enero, y me siento muy afortunado:

Poemas en los próximos números de Turia, Sibila y Campo de Agramante.
Una Praga lírica en uno de los primeros números del año de Clarín.
Un prólogo al segundo poemario de Olga Bernad, Nostalgia armada.
Una selección de entradas del blog, titulada Afán de permanencia, en la colección Álogos, de la Isla de Siltolá.
Mi poemario Lejos en la misma editorial.
El poemario Separaciones y regresos en Pre-Textos.
Un adelanto del segundo tomo de la biografía de Luis Cernuda en la revista El maquinista de la Generación.
La publicación de este segundo tomo en Tusquets.
La publicación de mi traducción de Deseo, el volumen de cuentos en irlandés, de Liam O'Flaherty, que saldrá en Nórdica.
La traducción de una antología de la poesía de Gerard Manley Hopkins en Vaso Roto.

(Y más cosas, seguro, que ahora ignoro o se me olvidan...)




6 comentarios:

Mery dijo...

Te veo desbordado, Antonio...
O no, porque tienes una capacidad de trabajo tremenda, por lo que veo.
Mis felicitaciones por todo ello, de corazón.

Un beso y Felíz Año

José Manuel Benítez Ariza dijo...

Magnífico año, Antonio. Que todo salga como está previsto.

Valle dijo...

Yo me pedí "Cernuda años españoles" y ¡me lo trajeron!.
Precioso libro. Lo estoy disfrutando muchísimo.
Gracias Baltasar.

Olga Bernad dijo...

Glups! Entre tus previsiones, que son muchas y muy buenas. ¡Y dos poemarios!
Gracias por una parte y felicitaciones por todo lo demás;-)
Un beso.

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

Espero que te quede tiempo para alguna cervecita, ¿no?
Enhorabuena, Antonio.

Juan Manuel Macías dijo...

Bueno, her most Gracious Majesty tuvo una vez un annus horribilis y vos tendréis un annus typographicus de tomo y lomo. Viva Gutemberg. Y la cerveza innombrable...
Muchas felicidades y un abrazo.