sábado, 16 de abril de 2011

Semana Santa



Será a partir del Lunes Santo y hasta el Domingo de Resurrección. Jamás he salido de nazareno, y quizá por eso, para dar una visión personal y en lo posible distinta, que es lo que pienso hacer, El Mundo me ha dado papeleta de sitio para ir contando la Semana Santa en su edición de Sevilla. Iré sin antifaz. Si me queréis leer, ya sabéis dónde es la cita.

8 comentarios:

Antonio Serrano Cueto dijo...

No conocía esta faceta tuya de cronista local. Ten cuidado con lo que escribes, que la Semana Santa sevillana es cosa de poco tocar desde fuera. Que lo pases bien y recojas una gran bola de cera.
Un abrazo.

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

Te seguiré por allí, aunque por allí no pueda comentarte. Un abrazo.

Las hojas del roble dijo...

Pues ha tenido buen gusto esta gente de El Mundo. Por cierto, si quieres ver Semana Santa desde una óptica diferente, pásate por mi blog y mira las fotos de Ramón Simón y mis textos. Te gustarán, Antonio.
Un abrazo mercurial

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Yo tampoco la conocía, Antonio. Desde los Anales de los Cuatro Maestros o los de Clonmacnoise, ya hace la tira de siglos, no me había ocupado de estas consignaciones. A ver qué sale.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Será en la edición de Sevilla, Juan Antonio, pero procuraré ir dejando aquí enlaces o, directamente, los textos. Abrazo -casto- bajo el sol, que te imagino en el chiringuito.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Visitaré el blog, Julio, a ver si se me pega algo. Estoy seguro de que tus textos y las fotos de Ramón serán una fuente de inspiración. Abrazos.

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

Pues no, Antonio, nada de chiringuito, que a mí la Semana Santa me tira más. De hecho, llevo ya algunos años celebrando también la Semana Santa en mi blog, con entrada diaria...
Fuerte abrazo.

Mery dijo...

Los de esta parte de la geografía no podremos leerte, pero si dejas algún enlace aquí, estaré atenta.
Lo harás divinamente.
Un abrazo