miércoles, 3 de agosto de 2011

Tranquilo, hombre, tranquilo




El otro día, mi entrevistador y yo mismo nos poníamos nerviosos porque el diálogo que habíamos mantenido para un periódico digital se había publicado incompleto. Cosas de la técnica. Enseguida se subsanó y, ya calmado, pude hacer justicia a su titular, que es al mismo tiempo epíteto que se me adjudica. Aquí ya completa la entrevista en el diario Ya. Lo que es Internet: algunos blogs la han recogido. Por ejemplo, éste de la singular editorial Ultramarina Cartonera, en que ha quedado, creo, en un marco muy bonito.


6 comentarios:

Innisfree dijo...

Antonio, estupenda entrevista.
Pero me temo que el primer enlace no está bien: es la entrevista de Irene en Zaragoza TV.
Un abrazo,
Chesús

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Muchas gracias, Chesús. Subsanado. La entrevista de Irene la enlazaré otro día. Un abrazo.

Juan Gil dijo...

Me ha parecido un libro hermosísimo el de Irene. Ahora en la entrevista más deslumbrado por su clase y dulzura. Todo una joya y un descubrimiento.

Felicidades a Irene y su editor.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Muchas gracias, Juan. Irene y su novela, "La luz sepultada", merecen entrada propia. La tendrán.

Anónimo dijo...

Viva Irene. La princesa de las letras aragonesas. Lo tiene todo Antonio. Qué maravillosamente escibe, qué más se puede pedir. Las letras aragonesas tienen ahí todo un diamante. Se merece una gran entrada por tu parte para divulgar esta belleza.

Felicidades.

Uno que pasaba. dijo...

Donde estaba esta perla, he ido a ver el video y me parece fantástica. Qué calladito te lo tenías Antonio. Ahora a la playita con este libro, no me lo pienso perder, y no me digas tranquilo, hombre, trnquilo.