
El otro día, mi entrevistador y yo mismo nos poníamos nerviosos porque el diálogo que habíamos mantenido para un periódico digital se había publicado incompleto. Cosas de la técnica. Enseguida se subsanó y, ya calmado, pude hacer justicia a su titular, que es al mismo tiempo epíteto que se me adjudica. Aquí ya completa la entrevista en el diario Ya. Lo que es Internet: algunos blogs la han recogido. Por ejemplo, éste de la singular editorial Ultramarina Cartonera, en que ha quedado, creo, en un marco muy bonito.
6 comentarios:
Antonio, estupenda entrevista.
Pero me temo que el primer enlace no está bien: es la entrevista de Irene en Zaragoza TV.
Un abrazo,
Chesús
Muchas gracias, Chesús. Subsanado. La entrevista de Irene la enlazaré otro día. Un abrazo.
Me ha parecido un libro hermosísimo el de Irene. Ahora en la entrevista más deslumbrado por su clase y dulzura. Todo una joya y un descubrimiento.
Felicidades a Irene y su editor.
Muchas gracias, Juan. Irene y su novela, "La luz sepultada", merecen entrada propia. La tendrán.
Viva Irene. La princesa de las letras aragonesas. Lo tiene todo Antonio. Qué maravillosamente escibe, qué más se puede pedir. Las letras aragonesas tienen ahí todo un diamante. Se merece una gran entrada por tu parte para divulgar esta belleza.
Felicidades.
Donde estaba esta perla, he ido a ver el video y me parece fantástica. Qué calladito te lo tenías Antonio. Ahora a la playita con este libro, no me lo pienso perder, y no me digas tranquilo, hombre, trnquilo.
Publicar un comentario en la entrada