miércoles, 28 de septiembre de 2011

En "El Público lee"





Tengo motivos para no ser narcisista, aunque con uno solo, que encierra hasta asfixiar a los demás, me basta y me sobra: conocer mis defectos. De modo que ya sé lo que estaré haciendo este domingo a las siete y media de la tarde: cualquier cosa menos ver Canal Sur 2, donde se emite una entrevista que me realizaron hace unos días en torno al segundo tomo de la biografía de Cernuda.

Aquí se da noticia de ello. Y éstas son las otras ocasiones de verme en la pantalla que tengo que evitar como sea:

EMISIONES DE EL PÚBLICO LEE, TEMPORADA 2011-2012
Canal Sur 2 - Domingos, 19:30 horas
Redifusiones - Miércoles, 1:50 horas (noche del martes al miércoles);
Miércoles, 11:10 horas
Andalucía TV (SATÉLITE) - Domingos, 17:15 horas
Redifusiones - Jueves, 02:30 (noche del miércoles al jueves)
Bitácora el público lee: http://blogs.canalsur.es/elpublicolee/
TV a la carta (internet): www.canalsuralacarta.es


1 comentario:

Bernardo Rivero dijo...

Antonio, como yo no veo esos defectos, haré todo lo posible para ver este domingo "El público lee".

Por cierto, supongo que muchos seguidores de "Fuego con nieve" conocerán también "Página 2", un buen programa de TVE2 sobre libros.

SALUDOS desde "El devenir de la ciencia".