jueves, 20 de septiembre de 2012

Próximas lecturas en Cosmopoética



Algunos amigos me han preguntados por los detalles de mi participación en Cosmopoética, que este año ha pasado a celebrarse en el otoño. No sé si soy ya un racimo de vid maduro para esa vendimia, pero sí que me deja ebrio, aún antes de haber ido, la idea de comparecer con mis versos y leerlos en voz alta. Como no dejo de descartar poemas, me pregunto si al final me presentaré con una sola uva (quizá pasa).
Aquí dejo los datos facilitados por la organización del certamen cordobés:



Miércoles 3 octubre

POETAS DEL MUNDO EN CÓRDOBA

Lecturas: Jesús Hilario Tundidor, Kepa Murua, Antonio Rivero Taravillo.
Presenta: Rodrigo Olay.
LUGAR: Sala Orive
HORA: 18.00

Jueves 4 octubre

POETAS DEL MUNDO EN CÓRDOBA

Lecturas: Antonio Rivero Taravillo, Kepa Murua, Miguel Ángel Ortega Lucas, Antonio Agudelo, Juan Pastor.
Presenta: Jon Andión.
LUGAR: Sala Orive
HORA: 18.00



No hay comentarios: