domingo, 30 de octubre de 2016

Un poema de George Herbert



                 
                                                George Herbert     




THE CALL

Come my way, my truth my life,
Such a way as gives us breath,
Such a truth as ends all strife,
Such a life as killeth death.

Come my light, my feast, my strength,
Such a light as shows a feast,
Such a feast as mends in length,
Such a strength as makes his guest.

Come my joy, my love, my heart,
Such a joy as none can move:
Such a love as none can part,
Such a heart as joys in love.


LA LLAMADA

Ven, mi Camino, mi Verdad y mi Vida,
vida que nos da el respirar,
verdad que extingue toda lucha,
vida que extermina a la muerte.

Ven, mi Luz, mi Banquete, mi Fuerza,
luz que muestra un banquete,
banquete que mejora al final,
fuerza que hace el invitado.

Ven, mi Gozo, mi Amor, mi Corazón,
gozo que nadie puede mover,
amor que nadie puede separar,
corazón que se goza en el amor.



1 comentario:

Isabel Marina dijo...

Antonio, muchas gracias. Es maravilloso.