E la nave va



Rafael Adolfo Téllez leyendo su poema publicado en Estación Poesía durante la presentación 
del número 3 el pasado día 20 de enero. Fotografía de Lola Pardo de Donlebún.


Ya en la calle con el frío que hace, como si a la pobre la hubiéramos desahuciado del calor fabril y febril de la imprenta, el número 3 de Estación Poesía va llegando también a casa de los colaboradores y suscriptores. Las reacciones son efusivas, con alabanza al diseño limpio y la altura de los textos -casi todos poemas-. Hoy, Álvaro Valverde se hace eco de ella en su blog siempre atento a todo lo que se mueve en el terreno de la poesía, y comparte sus impresiones. 
     La revista se halla en las mejores librerías, y allá donde no esté directamente disponible se puede realizar un pedido a través de la distribuidora que lleva los fondos de la Universidad de Sevilla. En cualquier caso, este proyecto en marcha y ya trino (este adjetivo conviene al sustantivo más o menos sinónimo de gorjeo si hablamos de una publicación lírica) se puede leer tan ricamente en casa a través de la página que alberga los tres números publicados, pinchando en las cubiertas respectivas.

Comentarios

Jesús Cotta Lobato ha dicho que…
Para los que amamos la poesía, es un placer encontrar poemas inéditos de poetas conocidos y desconocidos, en una edición tan elegante. Gracias a los artífices y a los colaboradores.