viernes, 7 de marzo de 2008

Adelanto de portada


Me siento como el niño que espera la noche de Reyes y, más aún, la mañana del día de la Epifanía. Hace un par de semanas que corregí pruebas, y ahora me llega la portada de mi biografía de Cernuda (bueno, sólo del primer tomo, que el segundo aún tengo que escribirlo). Me dicen que estará en las librerías a principios de abril, y en Sevilla habrá presentación a finales de ese mes. Ya avisaré aquí con antelación.

En Sevilla son muchos los que esperan la inauguración de esa otra portada, la de la Feria. De momento, aquí queda ésta, tan distinta.

6 comentarios:

Ferrer Lerín dijo...

¡Felicidades, Antonio! Sin duda todo un acontecimiento. Ya aviso a mi librero.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Muchas gracias, amigo. Espero no defraudarte cuando lo leas.

Lucía dijo...

Muy bonita, sí señor.

Rafael G. Organvídez dijo...

Antonio, puestos a elegir portada me quedo con la de tu libro: me gusta. En cuanto a la Feria, espero verte... en la del Libro.

Un abrazo

Javier L.Y. dijo...

¡Enhorabuena, Antonio! Buena portada. Que disfrutes de la criatura, y las librerías que la cuidemos. Un abrazo.

Ramon dijo...

Me he topado con tu blog de forma accidental, andaba buscando una foto de la portada de tu libro para ponerla en mi propio blog. Escribo, por tanto, en condición de lector. Quiero felicitarte. No sólo es un trabajo sumamente riguroso sino que además resulta una lectura de lo más entretenida. Es dificilísimo encontrar una biografía, al menos en nuestra tradición cultural, en que los árboles no te tapen el bosque ni el bosque te difumine los árboles. En fin, que me tienes ya esperando la segunda parte.