miércoles, 10 de septiembre de 2008

2666

No, no es ésta una glosa de la novela póstuma del autor afincado en Blanes. Pero, sí, rimando con él, el año en que calculo dejarán de aparecer mis posts en este blog, gracias a la herramienta de programar entradas. Veo que tengo material suficiente para llegar hasta esa fecha, a razón de una entrada diaria, con independencia de lo que pueda ir pergeñando entre tanto (adivino que me haré personaje de una novela de Asimov o Bradbury, allá por los albores del cuarto milenio de nuestra era.) Entre los textos que tengo listos para publicar, este botón de muestra de un amplio catálogo:

- una traducción en hexámetros del Mahabharata al galés, con aparato crítico en córnico y gaélico de la isla de Man.
- un tratado titulado Técnicas de combate submarino en el Cabo de Java, con el apéndice de un periscopio.
- una historia del libro en veinticuatro tomos (evidentemente, por razones de espacio, sólo el índice).

Si alguien duda que llegue a coronar la empresa, le reto a que esté atento y persista en la lectura. Veremos si llego a esa fecha. Nos vemos en 2666.

6 comentarios:

Mery dijo...

¿Dónde has visto la capacidad del blog? Mas que nada por calcular mi año límite.
Seguramente estaremos algo arrugaditos en esas fechas, solo algo.
Un abrazo

babel dijo...

A eso se le llama ser prolífico y, lo demás, son tonterías, je!

(Pero yo encantada de leerte cada no muchos días. Por cierto, me ha encantado la "Cuarentena".)

Saludos!

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Y vosotras que lo veais...

Barrach dijo...

Creo que lo del aparato crítico tal vez sea publicidad engañosa... pero con la ayuda de subvenciones igual todo será posible.

Rafael G. Organvídez dijo...

Antonio, llegaste de los últimos a la blogsfera pero ya no hay quien te alcance.
Una vez me reprochaste que yo escribía poco, y te respondí que apenas me quedaba tiempo por tu culpa.
Un abrazo

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Barrach, Rafael: en los últimos meses he echado el freno, no sea que sólo llegue al siglo XXIV o al XXV. Por lo demás, para esa publicación en lenguas supuestamente minoritarias o extinguidas, chitón: que, como se supone Barrach pienso pedir subvención al Consejo Lingüístico de la Galaxia (naturalmente en carta escrita hoy con fecha de abril de 2544), alegando que son "hechos diferenciales" de estas regiones de la Vía Láctea. Abrazos y de hoy, no diferidos a un lejano otoño del siglo XXVII.