martes, 5 de julio de 2011

El prólogo de "Nostalgia armada" y un poema




Pesco por casualidad en la red el breve prólogo que escribí para Nostalgia armada, el segundo de los poemarios de Olga Bernad, publicado por la Isla de Siltolá. Y aquí lo dejo, con el comienzo del primer poema, como animación a la lectura de todo el libro.


3 comentarios:

Sara dijo...

Un buen prólogo para una gran poeta, sí señor. Yo estoy recomendando este poemario incluso a los que confiesan no leer (mucha) poesía. Leí este primer poema y me hipnotizó, y no volví a dejar el libro en la mesilla hasta que no terminé de leer el último, ya bien entrada la madrugada. Luego he vuelto a releer muchos de ellos. Con Caricias Perplejas me ocurrió algo parecido. Excepcionales los dos.

Olga Bernad dijo...

¡No tenía ni idea de que pudiese verse el prólogo y parte del primer poema! Oye, cada vez que lo leo (tu prólogo, claro;-)me gusta más. Gracias por colgarlo, te confieso que quise ponerlo como entrada y me dio corte, pero me encanta verlo aquí. Como ese primer poema que da título al libro se queda incompleto en esta muestra, puede verse entero aquí, en la entrada en la que el poema fue nuevo. Desde que lo colgué, supe que ese era el título del libro.
Un beso para vos y otro para Sara, que siempre me lee con tanta generosidad.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

Pues besos a las dos, Olga y Sara.